Image

Indumentaria Olimpica

El fabuloso marketing olímpico, incluye también a la indumentaria deportiva, nada despreciable para la industria dado que vestir a equipos de más de 500 integrantes en algunos casos, es un negocio muy interesante. Y las distintas marcas de ropa deportiva con presencia global disputan duramente ese fabuloso negocio, creando, como hemos visto, conflictos entre los países y los atletas de trascendencia internacional.

Sucede que los atletas, no pocas veces se han comprometido individual y económicamente a usar siempre la ropa deportiva de ciertas marcas, mientras que los C.O.N. han hecho lo propio con una diferente, comprometiéndose a que todos los atletas de su país lleven indumentaria de la misma. Y esto suele generar algunos conflictos.

El fabuloso marketing olímpico, incluye también a la indumentaria deportiva, nada despreciable para la industria dado que vestir a equipos de más de 500 integrantes en algunos casos, es un negocio muy interesante. Y las distintas marcas de ropa deportiva con presencia global disputan duramente ese fabuloso negocio, creando, como hemos visto, conflictos entre los países y los atletas de trascendencia internacional. 

Sucede que los atletas, no pocas veces se han comprometido individual y económicamente a usar siempre la ropa deportiva de ciertas marcas, mientras que los C.O.N. han hecho lo propio con una diferente, comprometiéndose a que todos los atletas de su país lleven indumentaria de la misma. Y esto suele generar algunos conflictos.

COMPARTILO EN LAS REDES SOCIALES!!!
document.addEventListener("DOMContentLoaded", function(e) { ConveyThis_Initializer.init({ api_key: "pub_643e8d8420754df2f878f4e2c6ee5281" }); });
/15