Indumentaria Olimpica
El fabuloso marketing olímpico, incluye también a la indumentaria deportiva, nada despreciable para la industria dado que vestir a equipos de más de 500 integrantes en algunos casos, es un negocio muy interesante. Y las distintas marcas de ropa deportiva con presencia global disputan duramente ese fabuloso negocio, creando, como hemos visto, conflictos entre los países y los atletas de trascendencia internacional.
Indumentaria Olimpica















Sucede que los atletas, no pocas veces se han comprometido individual y económicamente a usar siempre la ropa deportiva de ciertas marcas, mientras que los C.O.N. han hecho lo propio con una diferente, comprometiéndose a que todos los atletas de su país lleven indumentaria de la misma. Y esto suele generar algunos conflictos.
El fabuloso marketing olímpico, incluye también a la indumentaria deportiva, nada despreciable para la industria dado que vestir a equipos de más de 500 integrantes en algunos casos, es un negocio muy interesante. Y las distintas marcas de ropa deportiva con presencia global disputan duramente ese fabuloso negocio, creando, como hemos visto, conflictos entre los países y los atletas de trascendencia internacional.
Sucede que los atletas, no pocas veces se han comprometido individual y económicamente a usar siempre la ropa deportiva de ciertas marcas, mientras que los C.O.N. han hecho lo propio con una diferente, comprometiéndose a que todos los atletas de su país lleven indumentaria de la misma. Y esto suele generar algunos conflictos.